RTVE

Anne se convierte en la nueva expulsada de ‘OT 2020’

ot-2020-anne-expulsada
Anne, expulsada de 'OT 2020'

Los espectadores han decidido con sus votos que Anne se convierta en la nueva expulsada del programa. Por primera vez en la historia de ‘OT 2020’, tres nominados se enfrentaban a la expulsión, aunque solo uno de ellos saldría de la Academia. Flavio fue el que más apoyo tuvo de los tres para mantenerse dentro del programa y, después, Bruno consiguió convencer a los espectadores para mantenerse una semana más en el concurso.

Anne entró en el programa con muchas expectativas, pero, quizás el repertorio que le ha ido tocando, y algunas malas interpretaciones, la colocaron la semana pasada en el candelero, después de varias semanas siendo propuesta por el jurado para abandonar. La aspirantes vasca se va del programa con la alegría de que pronto producirán su primer single que sacará ya fuera del programa.

Cada vez van quedando menos en la Academia y el jurado, cada semana, lo avisa, y es que cada vez resulta más difícil nominar, a pesar de que muchos concursantes todavía no han llegado al nivel que se espera de ellos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias