RTVE

Anne, Bruno y Flavio: Tres nominados por primera vez en la historia de ‘OT 2020’

Por fin, Nia se convierte en la favorita del público

El jurado nominó por primera vez en el programa a cinco concursantes

nominados-gala-5-ot-2020
Nominados de la Gala 5 de 'OT 2020'

Después de la expulsión de Javy, que no logró superar a Anaju en las votaciones y se convirtió en el cuarto aspirante en abandonar la Academia de ‘OT 2020’. Roberto Leal comunicó primero a los concursantes quién era el favorito del público, que disfrutará del privilegio de cantar con un artista invitado la semana que viene. La elegida, por fin, y con justicia, fue Nia, por delante de Gérard y Hugo.

Después fue turno para los nominados de la semana, que cada semana será una tarea más difícil de aquí en adelante. Anne, una vez más, Rafa, Flavio, Bruno y Hugo fueron los elegidos por el jurado, que por primera vez se lanzaron a nominar a más de cuatro concursantes. La sorpresa vino con las nominaciones de Flavio y Hugo, dos de los concursantes más queridos por el público.

La difícil papeleta se quedó en los profesores que tuvieron que salvar a uno de los nominados, tarea difícil por tener a varios candidatos que se estrenaban en la nominación. Los profesores admitieron que los cinco nominados eran lo que menos veían evolucionar dentro de la Academia, y fue Hugo el que consiguió salvarse de la nominación.

Los compañeros lo tuvieron complicado y se decidieron por Rafa, que empató a votos con Anne, pero el valor doble del voto de Nia, hizo que el andaluz se salvase de la quema. Por primera vez en la historia habrá tres nominados en una gala de ‘Operación Triunfo’. Anne, Flavio y Bruno competirán en solitario por no ser el quinto expulsado del programa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias