Instagram

Anita Matamoros la casi reina del Photoshop en Instagram

Anita Matamoros posa encantada con un vestido que ha generado un tsunami de críticas en Instagram. Los rumores sobre retoques digitales o estéticos han empezado a surgir.

Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matamoros ha causado todo un tsunami de comentarios en su última foto de Instagram. La pequeña del clan Matamoros destaca por su belleza sobre la que muchos han opinado. Con un vestido que recuerda a Julia Roberts en Pretty Woman, Anita posa satisfecha de su última adquisición. Un palabra de honor en negro y volantes en el pecho que le queda como hecho a medida. Demasiada perfección parece que no ha gustado a sus seguidores en Instagram, no han tardado en atribuir esa imagen a la magia del Photoshop y los retoques estéticos.

Photoshop vs realidad el debate en Instagram

La silueta de Anita Matamoros parece haber sufrido algunas alteraciones físicas. La cintura de la joven está mucho más estrecha que en el resto de las fotos. Puede ser fruto del vestido, realmente le queda muy bien y tiene el punto justo de anchura. Pero también, según apuntan sus seguidores, la magia de los retoques digitales puede haber actuado.

Estrecharse la cintura hace que sus pechos cobren un cierto protagonismo. La joven no está ajena a los comentarios sobre una supuesta operación. La realidad es que Anita nunca ha reconocido este tipo de actos. La belleza de esta hija de famosos parece ser fruto de una genética privilegiada y de unos cuidados extremos que le permiten estar siempre perfecta en todas las fotos.

Las críticas y el debate que ha generado esta foto con su vestido favorito han dejado a Anita totalmente a merced de los comentarios. Si realmente es fruto de un retoque digital o real será solo cuestión de esperar a la próxima foto para poder confirmarlo. De momento la joven posa encantada con un vestido que le queda realmente bien. Matamoros tendrá que salir del paso con los rumores de retoques y operaciones incendiando su Instagram.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias