Cuatro

Aneth afirma en ‘MYHYV’ que Violeta y Albert han ido con un pacto a ‘Supervivientes 2019’

La superviviente ha revelado una información que deja a sus compañeros en muy mal lugar

aneth-myhyv-supervivientes
Aneth ha visitado hoy 'MYHYV'

Comienzan los paseos de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ por los platós de Mediaset para dar mucho más juego y así ganarse un dinero extra. Aneth ha sido la primera concursante expulsada del reality que ha visitado ‘MYHYV’ para hablar de la relación de Fabio y Violeta en la isla pero, sobre todo, lo ha hecho para dar una información sobre Violeta y Albert.

Según Aneth, existen unos mensajes a través de WhastsApp entre Albert yu Violeta que dejarían muy mal a los dos concursantes ya que, según estos mensajes, habrían hecho un pacto para liarse dentro de la isla. El teléfono de Albert lo tiene en estos momentos su hermana, que ha estado presente en plató para intentar corroborar la versión de Aneth.

Nadie le ha hecho mucho caso en ‘MYHYV’ y ha sido Nagore Robles la primera que se ha lanzado al cuello de Aneth para desmentir esa información, afirmando que entre Violeta y Albert siempre ha habido una bonita amistad, para después atacar a la ex del reality, «no pasa nada si se sientan en un sofá, algo que no pasa con tus amigos».

La historia no ha quedado muy clara, pero si fuera cierta, los concursantes de ‘Supervivientes’ quedarían muy mal parados, además de que ahora toda la audiencia va a estar pendientes a sus movimientos, aunque ahora Violeta solo tiene ojos para Fabio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias