RTVE

Anaju y Javy, nuevos nominados de la semana en ‘OT 2020’

anaju-javy-nominados-ot-2020
Anaju y Javy, nominados en 'OT 2020'

Las nominaciones comienzan a ponerse complicadas para los jueces de ‘OT 2020’ que lo han querido dejar claro desde el inicio de la ronda. «Han sido pequeñas cosas» comenzaba diciendo Natalia Jiménez antes de las nominaciones, al igual que Nina admitía que a partir de ahora habría gente que se sintiera molesta con sus valoraciones, «esto es tremendamente subjetivo». 

Con esto, el jurado se decantó por nominar a Eva, Anne, Anaju y Rafa, con bastante división de opiniones entre los espectadores. La primera decisión difícil la tuvo el jurado, que con su voto logró salvar a uno de ellos. Antes, Noemí Galera quiso dar un toque de atención al jurado que dio varias valoraciones que no gustaron como la de Anaju y Anne. «Aquí no hacemos ‘Tu cara me suena’, no hacemos imitaciones», expresó Noemí Galera tras la valoración de Natalia Jiménez a Anaju. Los profesores salvaron a Anne, admitiendo que no estaban de acuerdo con su nominación, «nunca te pedimos un falsete, por eso no lo has hecho» volvió a tirar el dardo Noemí.

Con esta salvación, Anaju, Javy y Eva se enfrentaron a la decisión de sus compañeros, que decidieron salvar a Eva con 6 votos, dejando en la nominación a Anaju y Javy para la semana que viene. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias