Instagram

Anabel Pantoja preparada para ‘Supervivientes’ en Instagram

Anabel Pantoja se despide de su tía en Instagram. Una foto de la Pantoja con la melena al viento ha sido la elegida para desearle que vuelva a casa con el premio y una gran experiencia vivida frente a las cámaras.

Instagram: Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa, escote y retoques
Instagram: Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa, escote y retoques

Anabel Pantoja ya lo tiene todo listo para empezar su ruta televisiva gracias a su tía Isabel. La colaboradora ya ha hecho la correspondiente publicación de cortesía en Instagram. Anabel se despide cariñosamente de su tía y espera verla en tres meses. De ser así y ganar el programa, viendo las cifras que se manejan, Isabel Pantoja podría volver a casa millonaria y con las deudas pendientes casi saldadas. El clan Pantoja ataca de nuevo y todos sus miembros se preparan para ocupar sus respectivas posiciones. Anabel ha sido la primera en mover ficha.

Anabel Pantoja se despide de su tía en Instagram

El momento que toda la familia Pantoja espera con ansias casi ha llegado. Después de que Anabel Pantoja filtrará, sin querer, la fecha de inicio de la próxima edición de ‘Supervivientes’, solo le quedaba hacer la publicación de cortesía que todos esperaban. Anabel le dedica un emotivo post a una Isabel Pantoja con la melena al viento y su mejor cara lista para irse de reality. La matriarca del clan venderá su vida en directo durante los próximos tres meses.

Anabel no duda en desearle lo mejor a su tía y espera ocupar su sitio en algún plató. Nadie mejor que ella estará preparada para hablar de las intimidades de su querida tía. Anabel le dedica estas palabras: “Se la que está en casa, la que lucha y la que nos protegió, cuidó y tiro de todos «. Sin duda alguna Isabel ha sido la que ha tirado del carro de este clan televisivo.

Ahora le toca a ella ser la que se dedica a no hacer nada, a disfrutar y vivir. ‘Supervivientes’ ha sido el reality elegido para conocer más a Isabel Pantoja, las ansias del público son casi las mismas que la de la familia. Anabel y sus seguidores aplauden la decisión de su tía, todo está listo para que, según dicen, Isabel Pantoja se convierta en la ganadora de un concurso listo para enseñarnos su cara oculta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias