Telecinco

Anabel Pantoja confiesa tener síntomas de coronavirus

anabel-pantoja-coronavirus
Anabel Pantoja ha explicado cómo se siente

El coronavirus sigue siendo el tema estrella de nuestro día a día y afecta a todo tipo de personas en cualquier ámbito de la vida. La última en hablar en sus redes sociales, después de unos días desaparecida, ha sido Anabel Pantoja, que ha confesado en un vídeo que ahora mismo tiene los síntomas del virus y se encuentra en casa bajo tratamiento.

La sobrina de Isabel Pantoja, y colaboradora habitual de programas de Telecinco como ‘Sálvame’, ha querido publicar este vídeo en su Instagram para calmar a todos los que le han preguntado por su estado de salud tras ausentarse varios días en redes. «Este vídeo lo hago para toda esa gente que me está preguntando que por qué no conecto con vosotros para cocinar, para bailar o simplemente para hacer ejercicio» comienza Anabel, «he tenido un fin de semana y una semana un poquito delicada, no me he encontrado bien, he tenido algunos síntomas que me preocuparon un poco, como tos o fiebre» afirma la sobrina de Isabel Pantoja.

Por el momento asegura encontrarse bien y estar en tratamiento, a pesar de que no le hicieron la prueba del coronavirus porque consideraron que hay «otras personas peor», pero todo hace indicar por los síntomas que Anabel Pantoja ha pillado el coronavirus.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias