Ana Obregón sorprende con su cocina, pero más con su postre, hoy en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
Los concursantes en casa de Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras tres cenas divertidas y algo polémicas, llegamos a la última cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Ana Obregón será la última anfitriona y la que pondrá el broche de oro. ¿Quién ganará esta edición de famosos?

Ana Obregón, bióloga, actriz, madre, pianista, trabajadora incansable… pero poco cocinera

Ana Obregón parece que lo tiene todo y es que ya ha demostrado a lo largo de su carrera que es una mujer todoterreno, pero, ¿Se le da realmente bien todo? La respuesta es no. La cocina no es lo suyo. 

El primer plato que presentará la bióloga será una vichysoisse que no sabrá cómo hacer. Será su hermana Amalia la que, al final, le salve todos los platos que tiene pensado hacer.

Pero no es lo único que intentará cocinar. Ana también quiere presentar dos platos emblemáticos en su casa, ya que son los favoritos de su hijo; la ensalada de Niro’s Style y los spaghetti al pesto Lecquio’s Style. ¿Qué le parecerá este menú a los invitados? Hay que recordar que tienen un paladar exquisito y que las papas con huevos de Victor Janeiro no tienen rival.

Un striptease para terminar la velada y la edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

¿Y qué pasa con el postre? Ana ha decidido invitar a un chico y una chica para que les alegre la velada haciendo un striptease. Sus invitados se han quedado con la boca abierta y es que, ¿quién esperaba eso? Ya sabemos que Ana es una mujer de armas tomar, pero, ¿quién iba a pensar que contrataría a un dos chicos para que se desnudaran ante ellos?

Pero las sorpresas no acaban ahí ya que Lucía afirmó que prefería quedarse con la chica antes que con el chico. Aunque ya sabían que la escritora es bisexual, les sorprendió muchísimo.

¿Quién será el campeón, o campeona, de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’? La cosa está complicada, pero así es mucho más interesante, ¿No creéis? Todos han sido estupendos anfitriones y las valoraciones han estado muy bien, así que solo nos queda esperar para ver quién es el que ha recibido más puntos. ¿Alguna apuesta?

No te pierdas la última cena esta noche a las 22:45 horas en Cuatro. Podrás disfrutar de una velada única y conocerás aún más a todos los famosos que han participado en esta edición. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias