Telecinco

Ana Rosa Quintana entrevista a Oriol Junqueras en la cárcel para ‘El programa de Ana Rosa’

Ana Rosa Quintana sorprende a los espectadores de 'El programa de Ana Rosa' viajando en coche para entrevistar en la cárcel a Oriol Junqueras.

ana-rosa-junqueras-telecinco
Ana Rosa Quintana camino de la cárcel de Lledoners

La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha sorprendido esta mañana a todos los espectadores cuando no era ella la que presentaba su magazine, ‘El programa de Ana Rosa’, y en su lugar veíamos a la periodista Ana Terradillos. Poco después, la conductora del programa de hoy ha conectado en directo con Ana Rosa Quintana, que se encontraba viajando en coche.

La periodista de Telecinco se dirigía a la cárcel de Lledoners para encontrarse, en exclusiva, con el líder de Ezquerra Republicana, Oriol Junqueras. Por primera vez el máximo responsable de la formación catalana responde a las preguntas de los periodistas desde que ERC haya sido participe de la investidura de Pedro Sánchez el pasado martes.

Esta entrevista coincide con los 15 años de ‘El programa de Ana Rosa’, y se emitirá próximamente en el programa. Ana Rosa Quintana ha informado que pretende recoger todo lo que pueda de su entrevista y que Oriol Junqueras conteste a cuestiones como el porqué de su apoyo al gobierno socialista, si ejercerá como eurodiputado o cuáles son las condiciones que han impuesto al ejecutivo de Pedro Sánchez para ofrecer sus votos en la investidura.

La periodista se ha mostrado muy ilusionada con esta entrevista para el que considera uno de los personajes políticos del momento, y con el que espera sacar muchos titulares: «Volvemos al periodismo de toda la vida, de bloc y boli porque en la prisión no se pueden meter cámaras», adelantó la presentadora a Ana Terradillos.

Lo último en Televisión

Últimas noticias