Telecinco

Ana Rosa Quintana emocionada al hablar de la situación por el coronavirus: «Sueño con abrazar a mis hijos»

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros que más vemos a diario en televisión a pesar del confinamiento. Ella sigue trabajando ante el coronavirus

ana-rosa-quintana-coronavirus
Ana Rosa Quintana habla del coronavirus

La crisis del coronavirus está afectando a todos los ámbitos de nuestro país. Nadie se libra de las nefastas consecuencias que está trayendo el virus a España y gran parte del planeta. En este sentido, la televisión sirve como vía de escape para todos los millones de personas confinadas en nuestras casas y los presentadores de los pocos programas que siguen en directo en nuestra parrilla saben que son de gran ayuda para los espectadores. Ana Rosa Quintana es una de esas caras que día a día sigue informando de la situación en directo por las mañanas.

La presentadora de Telecinco ha hablado de la importancia de los test en las próximas semanas para descubrir a las personas asintomáticas. Ella misma ha querido compartir con su audiencia los protocolos de seguridad que utiliza cada día. «Me tomo la temperatura todos los días antes de salir de casa y cuando vuelvo» afirmó la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

La propia Ana Rosa Quintana también se llegó a emocionar cuando habló de lo que estamos viviendo por el coronavirus. «Sueño con abrazar a mis hijos» explicó la presentadora que por salir todos los días mantiene una distancia de seguridad con ellos. «Sueño con poder abrazarles, y a mis amigos también. Cuando llegue el día en el que nos podamos abrazar, será el día que hayamos superado esta crisis» afirmó la presentadora que cada día analiza y da la última hora del virus en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias