La 1

Ana Obregón se convierte en la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

El reality de cocina ha comenzado con mucho humor pero poca cocina

ana-obregón-expulsada-masterchef-celebrity
Ana Obregón dijo adiós a 'MasterChef Celebrity'

Comenzó el programa VIP de cocina de La 1 de Televisión Española, ‘MasterChef Celebrity’. A diferencia de la edición de anónimos, los famosos suelen llegar bastante verdes al programa, y el nivel mostrado suele ser bajo en los primeros programas. Es lo que ha pasado en este estreno: muchas risas, pero de cocina más bien poca, por no hablar de la duración del estreno y sus casi tres horas de emisión.

Con quince concursantes con más ímpetu que conocimientos, los jueces han vivido un estreno muy diferente al que están acostumbrados y han visto como deberán ponerse muy serios con los concursantes para que las cocinas de este año no acaben en desastre. Juan Avellaneda se convirtió en la primera revelación del programa, ganando la primera prueba, pero muy lejos de mostrar un nivel culinario reseñable.

En los exteriores, los famosos se mostraron mucho más dispuestos a sorprender a los jueces, y más cuando el menú a preparar estaba diseñado por Jordi Cruz. Algunos destellos de Almudena Cid y El Sevilla, pero las cocinas de este año van a sufrir mucho viendo cocinar a los famosos de esta temporada.

Entre risa y risa, con los nombres de los platos de Yolanda Ramos y Los Chunguitos como auténticos desconocedores de cualquier tipo de plato que cocinar, al final fue Ana Obregón la que tuvo que decir adiós a los fogones de ‘MasterChef Celebrity’, no sin antes lanzar una «pullita» a algunos plato del juez Jordi Cruz.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias