Día Internacional de la Mujer 2019

Ana Duato se suma a la manifestación del 8 de marzo junto a su hija

La actriz Ana Duato ha confesado en el Festival de Málaga que apoya la huelga feminista convocada con motivo del Día Internacional de la Mujer 2019.

ana duato
Ana Duato se suma a la huelga feminista del 8 de marzo junto con su hija.

Ana Duato se suma a la manifestación feminista que estos días ronda por todo el país. El Día de la Mujer 2019, 8 de marzo, son muchas las famosas que se han sumado a celebrar este día. En la presentación del Festival de Málaga, Ana ha hecho unas declaraciones y ha afirmado que secundará la manifestación que cada vez está más presente en el día a día de nuestra sociedad.

«Voy a secundar el apoyo a la mujer, voy a estar en la manifestación como estuve el año pasado con mi hija, que es la primera que quiere ir, voy a ir para sentirme cerca de todas las mujeres» ha confesado la actriz. Sin duda, a pesar de tener un papel que no representa para nada la mujer de nuestro tiempos en ‘Cuéntame’, Ana Duato es muy consciente de la causa social por la que se está luchando y muestra su total apoyo a todas las mujeres que sacrificarán su tiempo para demostrar al país la fuerza del género femenino.

Ana Duato no ha sido la única famosa que ha mostrado su apoyo a los movimientos convocados en el Día de la Mujer. Ana Rosa Quintana que el año pasado nos sorprendía por su ausencia en su programa y su asistencia a la manifestación en Madrid, este año ha querido mostrar todo su apoyo a las mujeres llevando una camiseta con un mensajes muy directo: «Mujeres al poder». Además, la presentadora ha querido hacer referencia a la lucha feminista y ha declarado desde su programa que: «Queremos trabajo, igualdad y libertad. Que nadie nos ponga techos no rompa nuestros sueños. Cada cinco horas se comete una violación, gritemos: ‘ni una más’».

Mónica Carrillo, presentadora de informativos de Antena 3 también ha colgado una fotografía con un mensaje muy directo bajo el color morado: «Por tu madre, por tu abuela, por tu hermana, por tu hija. Por las que estuvieron y las que estarán. Por una sociedad justa e igualitaria. Por ti, seas hombre o mujer. Nos beneficia a todos».

Sin duda, la gran mayoría de los famosos están unidos por una muy buena causa y esa es defender los derechos de la mujer, como es la igualdad entre ambos sexos en todos los ámbitos de la vida humana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias