Amazon Prime Vídeo

Amazon Vídeo: Seis famosos protagonizan, junto al chef Quique Dacosta, ‘Una vida una cena’

Los primeros seis capítulos ya se pueden ver en la plataforma

una-vida-una-cena-amazon-prime (1)
Quique Dacosta con Alejandro Sanz en 'Una vida una vida'

Amazon Prime Vídeo se mete de lleno en las cocinas del prestigioso chef Quique Dacosta que presenta la serie ‘Una vida una cena’, en la que seis famosos de nuestro país se sentarán para revivir momentos de su vida a través de la cocina de Dacosta. Estos seis primeros capítulos ya se pueden ver en la plataforma, que espera tengan continuidad con una segunda temporada.

En esta primera entrega podremos ver a las actrices Najwa Nimri e Inma Cuesta; al cantante Alejandro Sanz; al torero José María Manzanares; al modelo Andrés Velencoso; y a la tenista Garbiñe Muguruza. Los seis vivirán una experiencia única de la mano del chef que tendrá la misión de que viajen en el tiempo a través de sus platos para recordar situaciones de su vida que les han marcado.

Cada invitado probará un menú diseñado especialmente para cada uno, y que estará compuesto por cuatro platos. Durante la preparación de estos platos, el chef se reunirá con su equipo en su restaurante de Denia donde darán rienda suelta a su creatividad para tratar de reflejar en estos cuatro platos la vida de cada uno de los invitados.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias