Amazon Vídeo

Amazon pone fecha de estreno a ‘Madres’ y lanza su emotivo primer avance

Amazon Prime Vídeo pone fecha de estreno al drama producido junto con Mediaset, 'Madres', protagonizado por Belén Rueda y Rosario Pardo

madres-amazon-prime (1)
'Madres' serie española en Amazon Vídeo

Amazon Prime Vídeo ha anunciado el estreno de su próxima serie producida conjuntamente con Mediaset, ‘Madres’, un drama que llegará el próximo 8 de mayo y que está protagonizado por Belén Rueda, Rosario Pardo, Aida Folch, Carmen Ruiz y Carla Díaz. El drama cuenta la historia de una serie de madres que coinciden en un hospital donde sus hijos reciben asistencia.

La serie tiene como guionista al conocido Aitor Gabilondo, que ha trabajado en ‘Vivir sin permiso’, recientemente finalizada en Mediaset y ya disponible en Netflix, y ‘Patria’, una de las series más esperadas del año que ha tenido que retrasar su estreno, previsto para mayo, por la crisis mundial del coronavirus.

Este drama viene a Amazon Prime Vídeo tras el acuerdo de Mediaset para colocar algunas de sus series en la plataforma. Ya ocurrió con ‘El Pueblo’ que se puede ver su segunda temporada en Amazon, antes de su estreno en Telecinco, o la recientemente estrenada ‘Caronte’, que tardará todavía unos meses en llegar a Mediaset.

Será el 8 de mayo cuando podamos ver ‘Madres’ completa en Amazon Prime Vídeo, con trece episodios, y coincidiendo con el estreno de otra serie española en Netflix ese mismo día, ‘Valeria’, basada en las novelas de Elísabet Benavent.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias