Plataformas

¿Amazon, Netflix o Movistar?: 5 Estrenos que no debes perderte en noviembre

Netflix estrena 'El irlandés' la nueva película de Martin Scorsese con Robert de Niro y Al Pacino

el-irlandes-netflix-estrenos-noviembre (1)
'El irlandés' llega a Netflix

Noviembre viene cargado de grandes novedades en los catálogos de las plataformas de streaming que cada vez se afianzan mucho más en nuestro país, y a la espera de que aterricen otras como Apple TV o Disney. Para noviembre encontramos una serie de estrenos muy interesantes, tanto en series como en cine, destacando el esperado regreso de Martin Scorsese al cine negro con ‘El irlandés’, un proyecto millonario, y que gracias a Netflix ha logrado sacar a la luz.

‘Hache’ – Netflix- Estrenada el 1 de noviembre

Serie española de la que ya hemos hablado en OKDIARIO, con Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega, recreando los bajos fondos de la  Barcelona de los años 60. La historia, basada en hechos reales, sigue la vida de Helena, una prostituta que logra ser una de las mayores narcotraficantes de heroína de la época.

‘La materia oscura’ – HBO – Estreno 4 de noviembre

Adaptación de la famosa obra de Phillip Pullman, una de las obras maestras de la ficción en los últimos. La trilogía de Pullman, HBO la ha convertido en serie, una serie apasionante para los amantes del género y de la obra de Pullman.

‘La Peste’ – Movistar Plus – 15 de noviembre estreno segunda temporada

Segunda temporada de la serie española ‘La Peste’ en Movistar Plus. Cinco años después de la última peste, el gobierno de Sevilla se siente incapaz de dar de comer a sus habitantes ni de asegurarles una vida en condiciones mínimas. Mateo, instalado en el Nuevo Mundo, recibirá una carta de Teresa para que regrese.

‘Hernán’ – Amazon Vídeo – Estreno 21 de noviembre

Serie ambientada en 1519, narra la historia de Hernán Cortés y su conquista de México. Una serie que intenta mostrar no solo al navegantes, sino también mostrar al diplomático hábil, ambiguo y con altos conocimientos en materia militar. Óscar Jaenada da vida al conquistador para Amazon Vídeo.

‘El irlandés’ – Netflix – Estreno el 27 de noviembre

La única película que incluimos en nuestra lista, pero la cita lo requiere. Martin Scorsese vuelve a sus raíces y a rodar cine negro. Un reparto de lujo para esta producción millonaria que junta a dos de los actores más icónicos del género, Robert De Niro y Al Pacino, acompañados por dos grandes secundarios, Harvey Keitel y  Joe Pesci. La película llegará a las salas el 15 de noviembre.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias