Amazon Vídeo

Amazon confía en el español José Antonio Bayona para dirigir la serie de ‘El Señor de los Anillos’

El aclamado director dirigirá los dos primeros capítulos de la esperada serie de Amazon Prime Vídeo

jose-bayona-el-señor-de-los-anillos-amazon (1)
José Antonio Bayona dirigirá 'El Señor de los Anillos'

El cine español está de nuevo de enhorabuena. El cineasta José Antonio Bayona será el encargado de abrir la esperada serie sobre ‘El Señor de los Anillos’ dirigiendo los dos primeros capítulos de la producción de Amazon Prime Vídeo. La fecha de lanzamiento de la serie es todavía un misterio, pero el realizador español asentará los cimientos de una producción que se prevé ya un éxito en todo el mundo.

Mediante comunicado de prensa, el director ha dejado clara su felicidad respecto al proyecto, «no puedo esperar para llevar al público de todo mundo hasta la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca antes vista», ha comentado Bayona con el que ha confirmado la época en la que estará ambientada la serie, dando por sentado que mostrará material inédito respecto a la trilogía que realizó Peter Jackson para cine.

El director saltó a las altas esferas del mundo del cine de la mano de la serie ‘Penny Dreadful’, y se consolidó con su dirección en la aclamada ‘Jurassic World’, que volvió a ilusionar al público internacional con la aclamada saga comenzada por Steven Spielberg allá por el 93.

Con esta producción que ha costado a Amazon la friolera de 250 millones de dólares, la plataforma de streaming norteamericana pretende dar el último salto para alcanzar a Netflix en su lucha por hacerse con el control de las reproducciones en serie y cine de todo el mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias