Premios Goya 2019

Amaia, Rozalén y Judit Neddermann en la Gala de los Goya 2019

Amaia, Rozalén y Judit Neddermann en la Gala de los Goya 2019.

Amaia ha pedido volver a empezar su actuación por haber sufrido un fallo técnico en la gala de los Premios Goya 2019, un error que han conseguido arreglar.

Una de las protagonistas de la noche de los Premios Goya 2019 ha sido Amaia, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ y representante de España en ‘Eurovisión 2018’. Amaia ha actuado junto a Rozalén, Judit Neddermann y Manu Guix para presentar el Goya a la mejor canción original.

Para ello, las artistas han preparado un popurrí muy curioso y animado, aunque no ha salido tan bien como pensaban, al menos no en un principio. Cuando Manu Guix estaba tocando los primeros acordes en el escenario de los Premios Goya, Amaia ha entrado en el escenario dispuesta a cantar, pero ha preguntado, con su espontaneidad natural, si podían volver a comenzar.

“Vale, a ver, espera, es que tenemos un problema”, ha comenzado diciendo.  “Es que no se ha escuchado la claqueta o no sé lo que ha pasado, así que si se puede quitar la música o algo… Gracias”, ha continuado explicando, muy apurada.

Finalmente han conseguido corregir el problema y las artistas han podido hacer su trabajo en el escenario de los Premios Goya 2019, un trabajo impresionante. Amaia sigue enamorándonos con su voz y parece que seguirá haciéndolo durante muchísimo tiempo.

Tras la actuación, ha podido entregar el Goya a la mejor canción original Este es el momento, de Coque Malla, por ‘Campeones‘.

Últimas noticias