Antena 3

Amago de infarto de José Luis Corcuera mientras estaba en directo en ‘Espejo Público’

Susanna Griso y su equipo de ‘Espejo público’ ha vivido un momento complicado en directo con la visita de José Luis Corcuera, el que fuera Ministro del Interior durante uno de los gobiernos de Felipe González. Esta entrevista se enmarca dentro de los «cafés» que cada mañana la presentadora toma con algunos personajes de la política española y la vida social de nuestro país.

Mientras Corcuera debatía con Susanna Griso sobre la función del gobierno de Pedro Sánchez respecto a la pandemia, de repente, el ex Ministro del Interior socialista ha sufrido una especie de calambre que le hizo dar un repunte de su asiento. Griso, preocupada, le preguntaba qué había pasado.

«¿Qué ha pasado, ha estado para caerse?» preguntó Susanna Griso a Corcuera.  «¿Ha sufrido usted un amago de infarto en directo?» apuntaba de nuevo Griso ante la cara de susto de su invitado.

«Tenemos que dejar, porque me ha funcionado el desfibrilador. Yo tengo un desfibrilador» aclaró Corcuera, que pidió parar la entrevistas. Susanna Griso inmediatamente paró la entrevista para esperar que su invitado recuperara un poco el aliento después de este golpe de desfibrilador.

Ante esto, Griso también aconsejó que si necesitaba asistencia: «¿Quiere que llamemos a un médico de Antena?» preguntó Griso que se había encontrado con este incidente de repente. Pero, a pesar de este pequeño amago de infarto, Corcuera pidió terminar su exposición sobre el tema que trataban, con la mano en el pecho.

Los esfuerzos de Corcuera por terminar la entrevista han llevado a Susanna Griso a pararla ya que reconocía «estar sufriendo» viéndolo en esa situación.

La presentadora aconsejó que se fuera con los médicos que estaban fuera esperándolo, y emplazó al ex ministro socialista a que volviera en otra ocasión cuando se encontrara en condiciones. La propia Susanna Griso comentó a sus colaboradores que un momento así «no lo había vivido nunca en plató».

Las redes comentan

Este amago de infarto de José Luis Corcuera no ha pasado desapercibido para las redes sociales que rápidamente han tuiteado el momento y comentado la situación de varios minutos de tensión que se ha vivido en la entrevista de ‘Espejo público’.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias