Cuatro

Álvaro en ‘First Dates’: «No me gusta romper las bragas»

Álvaro llegó al programa de Cuatro y salió de la mano de la joven Lidia

first-dates-álvaro-lidia
Lidia y Álvaro muy juntos en 'First Dates'

Las noches de verano en ‘First Dates’ están resultando muy refrescantes para muchos de los invitados, que ven como el amor se les está apareciendo entre las paredes del restaurante regentado por Carlos Sobera. Es lo que ha ocurrido con Lidia y Álvaro, dos jóvenes que, nada más llegar, ya han sentido una gran complicidad entre ellos.

Álvaro, de 20 años, procedente de Alicante, llegó al programa con ganas de encontrar a su media naranja y mostrarse como él suele ser habitualmente, «la gente me prejuzga y se pierden lo que de verdad soy». Por su parte, Lidia, de 18 años, buscaba un hombre romántico y alto, para sentirse mujer junto a él. Y ese ha sido Álvaro.

La complicidad entre ambos fue evidente desde el principio, y con las preguntas íntimas, la temperatura subió en ‘First Dates’. «¿Qué fetiches sexuales tienes?» habló Lidia, «no me gusta romper las bragas» respondió Álvaro, que confesó que le ponían mucho los arañazos en la espalda.

En la parte final, el baile y el reservado de ‘First Dates’ hizo el resto para que la pasión entre Álvaro y Lidia se desatase. A pesar de no saber lo que era un beso de tornillo, ambos dieron rienda suelta a sus instintos y acabaron besándose apasionadamente, para después darse una segunda cita, directamente en el hotel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias