Telecinco

Alejandro Albalá, destrozado tras su ruptura con Sofía, abandona el plató de ‘Viva la vida’

La pareja rompía su relación hace unas semanas y parece que Albalá ha sido el más afectado de los dos

Viva la vida
Alejandro Albalá y Sofía en 'Viva la vida'. (Foto: Telecinco)

Lo que parecía ser una relación de lo más normal y llena de amor este mismo verano pasado, ha acabado con Sofía Suescun y Alejandro Albalá destrozados y llorando por las esquinas de Telecinco -Albalá más que Sofía-. El ex de la navarra ha inaugurado hoy una nueva sección en ‘Viva la vida’, ‘En el diván’, donde su ex ha sido el centro de atención.

La pareja rompía su relación hace unas semanas y parece que Albalá ha sido el más afectado de los dos. Mucha tensión y reproches han sido la tónica de la entrevista, en la que Albalá ha acusado a su de ex de «hacerle mucho daño», a pesar de que ha confesado que ha sido la única mujer de la que se ha enamorado.

En este sentido, Albalá ha confesado también que nunca estuvo enamorado de Isa Pantoja, y que su relación con la hija de la tonadillera solo fue «una obsesión». El momento más tenso lo han vivido cuando se han encontrado en el plató tras la entrevista en ‘Viva la vida’. Albalá seguía reprochando cosas a Sofía, y esta no daba su brazo a torcer, lo que ha propiciado la salida del plató de Alejandro Albalá, entre sollozos.

La modelo navarra confesó dentro de plató que no sabía cómo dejar a Albalá, y «sentía haberle dañado». Parece que en las últimas semanas vamos a hablar mucho de la pareja, y más si se confirma su presencia en el nuevo reality de la cadena, ‘GH VIP DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias