Albert le pide a Sophie que sea su quinta pretendienta en ‘MYHYV’

MYHYV
Albert y Sophie juntos en 'MYHYV'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La final de Albert en ‘MYHYV’ está muy cerca. Es por eso mismo por lo que sus pretendientas están especialmente irritables. No saben a quién escogerá el tronista, solo saben que tienen la posibilidad de salir del plató del programa solas, sin Albert de la mano, y esto las tiene muy nerviosas.

Es por eso por lo que en el programa de hoy todas se han enfadado con su tronista Albert por una conversación que ha mantenido con Sophie en ‘La Casa de los Tronistas’. Albert le ha hecho una propuesta a Sophie, que fuese su quinta pretendienta. Sophie se ha quedado a cuadros cuando el tronista el ha dicho esto.

Además, Albert le ha preguntado que si sentía algo por él, que lo notaba. Sophie ha contestado a todo que no. Que lo ve como un buen amigo y que lo quiere mucho, pero que nunca podría ser su novia. Por si fuese poco, Sophie ha añadido que no lo ve con ninguna de sus pretendientas y esto las ha indignado aún más.

Pero, ¿Por qué ha hecho esto Albert? ¿Tenía algún plan oculto? Lo cierto es que sí. El tronista quería que sus pretendientas entendieran que lo que hay entre él y Sophie es una amistad. Que sí, que se quieren mucho, pero que no se ven como pareja. Sus pretendientas han dudado durante todo este tiempo de su relación con la tronista, ¿Se lo habrán creído ahora?

Albert está ansioso porque llegue la final ya que quiere irse con lo que buscaba, el amor. Eso sí, parece que, aunque quedan pocos días, aún no tiene claro cuál de sus pretendientas será la escogida. Existen algunas apuestas, pero nada es seguro hasta que no llegue el día de la final.

Por otra parte, Barranco, el otro tronista, está un poco decaído desde la marcha de Rocío. Es cierto que él sigue luchando por encontrar el amor, pero parece que no se quita a la muchacha de la cabeza.

En el programa de hoy le han preguntado si le gustan las chonis, a lo que él ha respondido que no tiene un prototipo de mujer, que lo que busca es que lo hagan reír. Con eso se conforma. Acto seguido, Emma le ha preguntado que quién de sus pretendientas le ha hecho sentir así. Él ha contestado que Rocío. El resto de sus pretendientas de ‘MYHYV’, como es lógico, también se han enfadado con su tronista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias