Telecinco

Albert Solà, el hijo ilegítimo del Juan Carlos I, posible concursante de ‘GH VIP 2019’

Albert Solà, el hijo ilegítimo del rey Juan Carlos I, será concursante de 'GH VIP 2019' o, al menos, eso es lo que se espera tras las negociaciones.

GH VIP 2019
Albert Solà, el hijo ilegítimo del Juan Carlos I, posible concursante de 'Gran Hermano VIP 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El reality de ‘GH VIP 2019’ está a la vuelta de la esquina y es que ya se están realizando las negociaciones con la productora y suenan algunos nombres. Albert Solà es uno de los candidatos para entrar en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ que dará comienzo en otoño. El catalán se encuentra en negociaciones con la productora en estos momentos.

Sin duda es una noticia que ha sorprendido a todos y es que, ¿Quién pensaba que alguien vinculado a la Casa Real accediera a participar en un reality de Telecinco? El caché que se baraja para Albert Solà es de 4.000 euros por semana.

Albert Solà afirma ser el hijo mayor del rey Juan Carlos I, fruto de una supuesta relación del emérito con una joven de buena familia durante su juventud. En la actualidad, el conocido como ‘el monarca de la Bisbal’ vive en la Ampurdà donde trabaja como camarero.

Es precisamente por esto por lo que el hijo ilegítimo de Juan Carlos I querría entrar en ‘GH VIP 2019’, por ganar un poco más de dinero y por dar a conocer su historia y la de su madre, una de las amantes que tuvo Juan Carlos en su juventud.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias