Telecinco

Albert Rivera recibe a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

mi-casa-es-la-tuya-albert-rivera
Albert Rivera y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne llega esta noche a Telecinco con una nueva entrevista para ‘Mi casa es la tuya’. Si la semana pasada, el presentador y cantante se desplazaba hasta Cantabria para verse con Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad, esta semana, Osborne visita el pueblo malagueño de Cútar, donde se encontrará con Albert Rivera, en una de sus primeras entrevistas después de dejar el mundo político.

La vida ha cambiado mucho para Albert Rivera desde que dejó de estar en primera línea política. Ahora convive con su novia, la cantante Malú y su hija en común, Lucía, que nació durante el confinamiento. La relación con Malú ocupó muchas horas en los espacios políticos y de prensa rosa de nuestro país y el catalán explica por primera vez cómo lo vivieron: «Ambos decíamos que esto no puede pasar, que no va a pasar, porque es un lío de narices para todos. Un político con una artista» explica para ‘Mi casa es la tuya’.

El expolítico también recuerda cómo fue su marcha de Ciudadanos y de la política, después de un auténtico desplome de los votos a su partido naranja. «Durante la campaña estaba preparando parte de mi discurso de dimisión», asegura Rivera, «para mí no era dejar un cargo, era dejar una forma de vida», pero puntualiza que ese paso le devolvió la felicidad. Rivera además se muestra muy convencido de que jamás volverá a la escena política: «paradójicamente perdí la felicidad y el fracaso me la devolvió (…) jamás volveré a la política».

Como invitados, Rivera recibirá la videollamada de su madre, María Jesús, que charla muy entregada a su hijo con Bertín Osborne: «Se ha dejado muchas cosas en el camino. Ha sido duro» explica la madre de Albert Rivera, que también tiene palabras para su nuera, a la que admira y considera que se llevan bien: «Malú es una crack».

Primera gran entrevista de Albert Rivera

Desde que Albert Rivera dejara la política hace menos de un año, el catalán se ha dejado ver muy poco por los medios de comunicación. Ha sido un año diferente y el ex de Ciudadanos se ha refugiado en su casa junto a Malú y su hija Lucía. 

Rivera no ha querido hablar mucho de las razones de su marcha, ni de como le afectó la perdida de confianza de los votantes de Ciudadanos y ahora ofrece una amplia entrevista para ‘Mi casa es la tuya’.

A pesar de ser una de sus primeras apariciones desde que dejó en mundo público, Albert Rivera ya estuvo esta misma semana en ‘El Hormiguero’ junto a Pablo Motos, en la que fue su primera entrevista en directo para televisión después de su marcha.

Por el momento, el político liberal no se ha pensado su vuelta a los escenarios políticos y prefiere mantenerse apartado del mundo público.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias