Telecinco

Albert lanzado a por Lara Álvarez tras ‘Supervivientes’: "Tengo que invitarla a una cena"

lara-alvarez-albert-supervivientes (1)
Albert sigue el juego tras 'Supervivientes'

El subcampeón del reality sigue dando juego con las especulaciones sobre su acercamiento

Fue la comidilla de los espectadores de ‘Supervivientes’ durante gran parte del transcurso del reality. Albert y Lara Álvarez hacían muy buena pareja y los espectadores así lo expresaron durante los tres meses de programa. Al salir de la isla, la presentadora se ha perdido por tierras asiáticas, y Albert ha seguido con el juego planteado por los espectadores.

En unas últimas declaraciones del subcampeón de ‘Supervivientes’, el catalán ha confesado que le gustaría volver a Lara para compartir impresiones sobre lo vivido en Honduras. "Me gustaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena" expresó Albert sobre Lara Álvarez.

El concursante admitió que la presentadora no podría rechazar esta invitación, "¡y no va a poder rechazarla porque me ha visto pasar mucha hambre!". El catalán parece ir a por todas con Lara Álvarez, que en estos momentos se presenta ajena a esta historia ya que se encuentra en un viaje por Vietnam y Camboya, además de no haberse pronunciado al respecto en estos últimos meses desde que acabase ‘Supervivientes’.

Albert ya dejó clara su postura al respecto y se deshizo en elogios hacía la presentadora al salir de la isla, "Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él", así que el concursante está dispuesto a seguir con la historia hasta que pueda. 

Lo último en Televisión