Telecinco

Albert declara su «amor» por Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

El subcampeón del reality contestó a 'Cazamariposas' sobre estos rumores

albert-lara-álvarez-supervivientes
Albert y Lara Álvarez en 'Supervivientes'

La llegada a España de los concursantes de ‘Supervivientes’ ha sido todo un huracán para muchos de los programas de Telecinco. Era cuestión de tiempo que en cualquiera de los espacios de Mediaset le preguntaran a Albert por uno de los temas más comentados entre los fans en redes sociales en las últimas semanas: un affaire entre él y la presentadora Lara Álvarez.

Los fans filtraron muchas imágenes de ellos en la isla, donde se podía comprobar el feeling entre y han estado imaginando un posible amor entre ambos desde hace mucho tiempo. Los reporteros de ‘Cazamariposas’ pudieron hablar con Albert y estaba claro que el tema iba a salir en la conversación. «Tenemos unas imágenes de Lara Álvarez y nosotros insistimos en que los dos tenéis una química brutal» le dijo Nanao Escribano a Albert.

El supervivientes se lo tomó con buen humor, y toreó la afirmación como pudo, «las obviedades no hace falta que las responda. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país», apuntó Albert, que después quiso añadir que «ver cada día a Lara es motivo de alegría. No solo por ver a Lara, también por cómo trata a los concursantes y su profesionalidad», apuntó Albert.

Los espectadores de ‘Supervivientes’ siguen esperando que sus teorías se hagan realidad y ver en un futuro a Albert y Lara siendo algo más que amigos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias