RTVE

Alba Reche presenta «Medusa» y sus fans enloquecen

La subcampeona de 'OT 2018' ha sorprendido con su primer single

alba-reche-medusa (1)
Alba Reche en su nuevo clip

Poco a poco vamos conociendo los primeros trabajos de los exalumnos de ‘Operación Triunfo’, algunos con mayor éxito que otros. Hace unas semanas, Amaia, ganadora de ‘OT 2018’ publicaba su primer álbum de estudio, muy esperado por sus fans, y parece no haber defraudado a sus incondicionales que la han alzado hasta lo más escuchado del mes en distintas plataformas.

Ayer mismo, Alba Reche, la subcampeona de la edición del año pasado, publicaba su primer videoclip, «Medusa», que ya se había estrenado en el Coca Cola Music Experience. Los fans se quedaron muy sorprendidos por la canción, un medio tiempo con toques trap y con Alba Reche como una auténtica diva de la canción rodeada de serpientes en su vídeo.

Sus incondicionales no esperaban este debut de Alba en la industria musical, muy alejado de lo que sus compañeros de edición han ido sacando, mucho más convencional y muy cercano al pop español. Alba Reche consigue darle un toque muy trap, estilo británico, a pesar de cantar en español, que seguramente le abrirá muchos caminos diferentes en su carrera. «Medusa» es el primer single de lo que será su primer álbum que saldrá muy pronto a la venta.

Sus fans no se lo han podido tomar mejor y han llenado las redes de mensajes de admiración.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias