Cuatro

Alba fue pretendienta de Rafa Mora y ahora quiere conocer a Efrén en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Hace diez años, Alba llegó al programa para pretender a Rafa Mora, hoy con 31 años, busca el amor con el nuevo tronista

alba-myhyv-pretendiente
Alba quiere conocer a Efrén en 'MYHYV'

Hace diez años, Rafa Mora fue uno de los tronistas que más interés despertó a su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. El tronista tuvo muchas mujeres que pasaron por el programa a buscar el amor y fama, algo que el propio Mora encontró con el programa, y ahora es uno de los habituales en los espacios de prensa rosa de Telecinco.

Una de esas chica fue Alba, que llegó para conocer a Mora siendo muy jovencita. Hoy, con 31 años, Alba sigue buscando el amor y ha decidido volver a ‘MYHYV’ para, esta vez, buscar el amor en los brazos de Efrén, otro de los tronistas clásicos del programa que también ha comenzado una nueva búsqueda del amor en Mediaset.

A Efrén no le ha gustado demasiado que Alba fuera pretendienta de Mora, ya que piensa que no se parecen en nada, pero ha decidido dar una oportunidad a la chica que promete dar una vuelta de tuerca al trono del malagueño. Es de Barcelona, y trabaja como operaria de laboratorio, y ha aclarado que hace diez años tenía otro tipo de gustos, y ahora quiere una oportunidad para el amor.

Alba se ha sentado en el trono de Efrén con ganas e ilusión, algo que el resto de pretendientas del malagueño ya se encargarán de frenar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias