Telvisión

Alba Carrillo deja las redes, pero antes ataca a la prensa, al Madrid y a Courtois

La colaboradora de Telecinco no ha dejado títere con cabeza tras ser criticada por su relación con el portero del Real Madrid

alba-carrillo- (1)
Alba Carrillo ha dejado de ser del Real Madrid

La colaboradora, y modelos, Alba Carrillo, ha desatado la polémica del día con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram que ha dejado helados a muchos de sus fans y detractores. Desde hace unas semanas, Carrillo venía siendo muy criticada por hacer oficial su relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que ha coincidido con la mala racha del guardameta en estas semanas.

Alba Carrillo ha explotado con un mensaje demoledor, en donde ha anunciado que dejaba las redes por un tiempo, pero no sin antes dejar un par de recados a todos aquellos que la han criticado. «Hinchas de fútbol, pajilleros, dolidos y demás gentuza» apuntaba la modelo, que seguía con un dardo para la prensa, «la prensa también ha ido a muerte sin piedad».

Justo después, y antes de finalizar su mensaje, también dejaba un enigmático mensaje para Courtois, «espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mi están generando», para acabar su mensaje directamente aludiendo al club blanco, y contestando a aquellos que la han criticado por ser la responsable del mal momento que pasa el portero del Madrid.

Este es el mensaje completo que ha dejado la modelo y colaboradora en su cuenta para, acto seguido, abandonarla hasta nuevo aviso. El mensaje de Alba Carrillo ha corrido como la espuma en las redes sociales, hasta convertirse en uno de los temas más comentados de la tarde.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias