Antena 3

Alba Aguilar y su mensaje feminista en ‘La Voz Kids’

Alba Aguilar y su discurso sobre la igualdad en 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
Alba Aguilar en 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La sexta noche de ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz Kids’ no ha sido nada fácil para los coaches y es que cada vez quedan menos plazas, lo que significa que las sillas de los artistas se giran con menos frecuencia. Pero hay ocasiones en las que, de forma inevitable, los coaches pulsan el botón rojo para ver quién está cantando e interpretando.

Una de las concursantes que más ha llamado la atención es Alba Aguilar, y no solo por su voz, sino por el mensaje feminista que dejó justo antes de actuar y es que, a pesar de tener tan solo 14 años, Alba es una revolucionaria que busca cambiar el mundo.

La joven le explicó a Eva en ‘La Voz Kids’ que busca la igualdad entre hombres y mujeres y que cree que la mujer tiene un papel fundamental en la sociedad. Quiere dejar huella y que su nombre sea recordado y, por el momento, va bien encaminada hacia su propósito.

Al subirse al escenario y cantar One and Only de Adele, la joven Alba Aguilar dejó un mensaje muy claro con su camiseta: «No es no». Asimismo, explicó que se siente como una pequeña Winehouse y que su sueño es tener “alma negra”. También contó que otro de sus sueños es trabajar en política para luchar contra la desigualdad social.

«Me ponen muy de los nervios las injusticias y el machismo. Creo que hemos avanzado un poco, pero queda mucho por hacer y yo, si puedo ayudar, mejor… he salido guerrera». En estos momentos, además de aplaudir a Alba por su talento musical, Vanesa Martín aplaudió el mensaje que quería dar la joven.

David Bisbal y Vanesa Martín fueron los que giraron su silla por Alba y, finalmente, la cordobesa se decantó por el equipo de David Bisbal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias