Antena 3

Alaska y Mario Vaquerizo, invitados de lujo para el programa de repesca de ‘Masters de la reforma’

Los aspirantes se reencuentran con sus compañeros y una de las parejas volverá esta noche al programa

masters-de-la-reforma-alaska-mario
Alaska y Mario Vaquerizo, hoy en 'Masters de la reforma'

Siguiendo el esquema de otros programas como ‘MastersChef’ o ‘Maestros de la costura, ‘Masters de la reforma’ llega al ecuador de su concurso y es turno de afrontar el programa de repesca. Cinco parejas han sido expulsadas hasta el momento, y esta noche se reencontrarán con sus compañeros para disputar una plaza de vuelta al programa.

Será en la primera prueba del programa cuando una de las cinco parejas expulsadas vuelva con sus compañeros. En esta primera prueba, el jurado inculcará a los peones la necesidad de dar una segunda vida a todos sus muebles, así que tendrán que tapizar un viejo sillón, una butaca o un mueble parecido para superar esta primera prueba del programa.

Ya en el exterior, los aspirantes se desplazarán hasta la Colonia Obrera de Chamartín. Los concursantes de ‘Masters de la reforma’ tendrán que reformar la asociación de vecinos, algo deteriorada por el paso del tiempo, y con la ayuda de la nueva pareja incorporada al programa tras la repesca.

Tras los exteriores, en los que habrá recompensa para los ganadores que irán a Casa Decor con Pepe Leal, la cuadrilla perdedora se jugará la expulsión con la misión de decorar un comedor para Alaska y Mario, invitados de lujo en este sexto programa de ‘Masters de la reforma’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias