RTVE

Ainhoa Arteta vuelve a dar el «cante» en ‘MasterChef Celebrity

La cantante estuvo en la diana de los espectadores por su plato con perejil y sacar su vena artística

ainhoa-arteta-masterchef-celebrity
Ainhoa Arteta en 'MasterChef Celebrity'

Volvió ‘MasterChef Celebrity’ después de una semana de ausencia por la llegada de los compromisos de selecciones de fútbol la semana pasada. Los espectadores tenían ganas de volver a ver a los famosos metidos en cocinas y el programa comenzó con una dura prueba donde los aspirantes cocinaron después de conocer sus ingredientes a través de las ruletas del programa.

El pin de inmunidad estaba en juego. Solo Gonzalo Miró y Ainhoa Arteta consiguieron convencer a los jueces y pasaron a una ronda final donde se enfrentarían por el pin de la inmunidad. Con esto, el programa recibió la visita de Iván, el gallego finalista de la última edición de la versión amateur del programa. Entre los tres se jugarían el pin y Ainhoa volvió a sacar su artillería pesada.

Primero empezó con cortando perejil, y esto ya dejó a los espectadores muertos, por su violencia y ganas. Los comentarios no se hicieron esperar.

Ainhoa vuelve a dar el «cante»

Acto seguido, no podía faltar el «cante» de Ainhoa en cocinas, algo a lo que ya sus compañeros están acostumbrados y que concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ como La Terremoto explicaron a Iván resignados:

«No es la radio es ella» le decía La Terremoto a Iván. Y es que Ainhoa Arteta ha ido protagonizando los últimos programas en ‘MasterChef Celebrity’ por sus enfrentamientos con los jueces y por pasarse el día cantando en cocinas.

A algunos de sus compañeros les gusta, a otros, como Gonzalo Miró y muchos de los espectadores, no tanto, y rápidamente comenzaron a comentar la situación de Ainhoa cantando mientras Gonzalo Miró hablaba de su plato.

¿Se ha convertido Ainhoa Arteta en la gran odiada de esta edición de ‘MasterChef Celebrity? Puede que todavía no, pero lleva buen camino para serlo.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias