Gran Hermano VIP

‘Gran Hermano VIP’: Telecinco desmiente que haya llamado a la madre de Aída Nízar para concursar

gran-hermano-vip-mar-angeles-delgado
¿Entrará finalmente "madre" en 'Gran Hermano VIP'. (Foto: Telecinco)

Los nombres y las especulaciones sobre la nueva temporada de ‘Gran Hermano VIP’ siguen copando el verano. Hace unos días os traíamos algunas de las apuestas que los colaboradores de Telecinco y ‘Socialité’ estaban haciendo al respecto sobre los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix. Son muchos los nombres que se barajan para entrar en el programa, pero ahora mismo no hay nada confirmado.

La polémica ha llegado al programa cuando la ex de ‘Gran Hermano’, Aída Nízar, aseguró en su red social Instagram que su madre, Mari Ángeles Delgado, había rechazado la oferta del programa por no llegar a un acuerdo económico. Según Nízar, «los Nízar hace ganar millones, y por eso deben ganar millones», terminaba la tertuliana.

Pero el programa se ha apresurado a desmentir tales afirmaciones de momento y ha colgado un tweet cargado de ironía y humor para decir que el programa jamás se ha puesto en contacto con la madre de Aída Nízar. Los responsables de ‘Gran Hermano VIP’ están llevando muy en secreto las negociaciones con los futuros concursantes del reality, del que todavía no se sabe nada.

Las palabras de Aída Nízar han sido solo el principio de lo que nos espera con la nueva edición del reality, donde se espera la polémica sea el tono del programa.

Este es el tweet del programa desmintiendo las palabras de Aída Nízar.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias