Cuatro

El actor Asier Etxeandía vivirá una aventura muy africana en ‘Planeta Calleja’

Jesús Calleja recorrerá junto al invitado Camerún

asier-etxnedia-planeta-calleja (1)
Nuevo capítulo de 'Planeta Calleja'

El alpinista Jesús Calleja se lleva de viaje al actor Asier Etxeandía por áfrica. Más concretamente, los dos aventureros se trasladarán a Camerún para conocer algunos de los lugares más bonitos y místicos del país. El viaje tendrá como objetivo llegar hasta la tribo de los baja, un grupo de pigmeos que practican la recolección y la caza en pleno siglo XXI.

Además, en su periplo por tierras africanas, los dos aventureros de Cuatro harán largos recorridos a pie por la selva y tendrán que mostrar sus dotes como piragüistas para navegar por la Reserva de Fauna de Dja, que les llevará hasta las Cataratas del río Lobé, único en el mundo desembocando directamente en el mar.

Durante este viaje, Jesús Calleja llevará al actor bilbaíno a visitar un centro de recuperación de gorilas y chimpancés, con los que tendrá que interactuar para saber su modo de vida. Además, Etxeandía se convertirá en testigo de excepción en el ritual de los pigmeos Luma, ceremonia de adoración al dios Eyenqui, espiritú mediador entre su diosa, Komba y los baka.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias