RTVE

Abandonos extraños y sueños húmedos en ‘MasterChef 7’

El último programa de 'MasterChef 7' dejó la expulsión de Osiris y el extraño abandono de Josecho

josecho-masterchef-7 (1)
Josecho abandonó ayer 'MasterChef 7'

Muchas incógnitas nos dejó el programa de ayer de ‘MasterChef 7’. Lo más sonado fue el abandono de Josecho, uno de los concursantes más queridos de la edición que, debido a una caída, tuvo que despedirse de las cocinas. Pocas fueron las explicaciones por parte del programa, que se limitó a decir que el concursante se había lesionado y debía abandonar.

Para los espectadores estas explicaciones no fueron suficientes, ya que cuando vimos la prueba de eliminación, Josecho estaba tan feliz y sonriente como de costumbre. En la siguiente prueba, el concursante ya no estaba en las cocinas de ‘MasterChef 7’. Al parecer Josecho se rompió el tobillo en esa caída, y por eso no podrá completar su participación en el concurso.

Poco después llegó la expulsión de Osiris, el llamado «oso de las cocinas» que también dejó a los espectadores my sorprendidos ya que, desde el inicio, Osiris se había mostrado muy fuerte. Las pruebas de exteriores fueron la condena de Osiris, y su deficiente Selva Negra acabó por determinar el futuro del concursante lejos de ‘MasterChef 7’.

Antes, en cocinas, Jordi volvió a charlar con los concursantes, y descubrió que Valentín sigue suspirando por sus huesos. «Tu también soñaste con él, ¿no Valentín?» apuntó Pepe, y Valentín, cúal colegial, se puso rojo y comentó que no fue un sueño de cocina, «sí, pero en el mío no estábamos cocinando»  apuntó el concursante, que explicó que estaban cenando, y que no había acabado.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias