Series TV

6 series que no te puedes perder este mayo de 2019

instinto-series-estreno-mayo-2019 (1)
'Instinto' es una de las series de estreno en Movistar+

Comienza mayo y las principales plataformas de streaming y televisión renuevan sus contenidos de series, para ofrecer a los espectadores nuevos productos con los que pasar el mes. A pesar de que tenemos una serie de estrenos muy interesantes, debemos mencionar especialmente el final ‘Juego de Tronos’ que llegará el próximo 19 de mayo, y será el contenido más visto de este mes, y muy posiblemente del año. Pero, ¿qué llegará este mes a nuestras pantallas?

‘Muertos para mí’ Estreno 2 de mayo – Netflix

Comedia negra que llega para seguir nutriendo el gran número de series de las que ya dispone Netflix. Jen, una sarcástica viuda que está decidida a averiguar el nombre del conductor que mató a su marido, conoce en un grupo de apoyo a Judy, otra mujer con una desgracia parecida, pero que afronta la vida con mucho más entusiasmo.

‘The Spanish Princess’ Estreno 6 de mayo – HBO

Serie que sigue la historia de Catalina de Aragón, a la que se le prometió el trono inglés desde que era niña. Catalina llega y se encuentra una oscura y gris Inglaterra, y cuando su prometido, el príncipe Arturo muere, parece que toda esperanza de ser reina se desvanece, y más cuando debe ser prometida con el príncipe Harry.

‘Chernobyl’ Estreno 7 de mayo – HBO

Miniserie que recrea los terribles sucesos acaecidos en la ciudad rusa de Chernobyl en 1989. La historia nos cuenta cómo los protagonistas salvaron a Europa de un desastre mayor que podría llegar hasta nuestros días.

‘Instinto’ Estreno 10 de mayo – Movistar+

Movistar+ apuesta en esta nueva serie de producción propia, por una historia que mezcla un poco de todo. ’50 sombras de Gray’ o ‘Eyes Wide Shut’ son algunas de las referencias cinematográficas que recoge ‘Instinto’, que está protagonizada por Mario Casas, Óscar Casas e Ingrid García-Jonnsson.

‘El Pueblo’ Estreno el 14 de mayo – Amazon Prime Vídeo

La nueva serie creada por Aberto Caballero, responsable de la exitosa ‘La que se avecina’, llega a Amazon Vídeo con un nuevo concepto de humor y que junta a varias generaciones de actores españoles en un pueblo muy particular.

‘Cómo vender drogas online (A toda pastilla) Estreno 31 de mayo – Netflix

Un joven bastante friki comienza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia. La cosa se le va de las manos hasta convertirse en uno de los traficantes más famosos de Europa. Una comedia romántica de adolescentes con mucho ácido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias