Series

5 series que no te puedes perder este enero de 2020

dracula-netflix (1)
'Drácula' llega a Netflix

Ha llegado el 2020 y podemos estar seguros que va a ser un año cargado de nuevas y buenas series. Con la explosión de las plataformas de streaming como Netflix, Amazon o HBO, los espectadores tienen un sin fin de contenidos donde elegir qué ver cada noche con estrenos durante todo el mes en la mayoría de plataformas.

Para este enero de 2020, destacan muchos estrenos y os vamos a dar cinco ideas para pasar el primer mes del año enganchados a diferentes productos muy interesantes.

‘Mesías’ – Estreno 1 de enero – Netflix

Con muchísima polémica en su estreno -numerosos países han pedido la prohibición de la serie- ‘Mesías’ es una de las series más interesantes que estrena Netflix nada más comenzar el año. Ya están disponibles todos sus capítulos en esta historia que habla de un agente de la CIA que debe investigar a un personaje que acumula muchos seguidores porque creen que puede obrar milagros.

‘Drácula’ – Estreno 4 de enero – Netflix

Aunque es una mini-serie de la BBC, con la llegada a Netflix, será conocida por el gran público. Otro acercamiento a la obra del mítico vampiro basada en el relato de Bram Stoker y con los creadores de la serie ‘Sherlock’ como responsables. ¿Qué puede salir mal?

‘The New Pope’ -Estreno segunda temporada 11 de enero – HBO

El italiano Paolo Sorrentino es el responsable de dirigir los nuevos capítulos de la segunda temporada de la más que interesante ‘The New Pope’. Una historia sobre la iglesia, el poder y la religión con Jude Law y John Malkovich como protagonistas.

‘Skam’ – Estreno tercera temporada 12 de enero – Movistar Plus

Una de las series españolas que han revolucionado el audiovisual en España. La serie juvenil ‘Skam’ es un auténtico fenómeno en redes sociales y llega para saciar a los fans con una tercera entrega que promete emociones fuertes a los espectadores.

‘El embarcadero’ – Estreno temporada final 17 de enero- Movistar Plus

Segunda y última temporada de ‘El embarcadero’ creada por los visionarios españoles de ‘La casa de papel’. Con un reparto de lujo, Álvaro Morte incluido, esta segunda temporada sigue la estela de la primera con un triángulo amoroso en la albufera española.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias