Estrenos

5 series que no puedes perderte este abril de 2019

'Juego de Tronos' no es lo único interesante que se estrenará este mes

5 series que no puedes perderte este abril de 2019
'Justo antes de Cristo' llega en abril a Movistar

Llega abril, y los principales servicios de televisión y streaming ya preparan algunos de sus mejores estrenos para este mes. El gran estreno del mes viene de la mano de HBO que inicia la última temporada de ‘Juego de Tronos’, con la que ha generado una enorme expectación desde hace más de un año. Pero el final de la serie épica no será el único estreno interesante de series en abril 2019. Repasamos los mejores.

‘Justo antes de Cristo’ 5 de abril. Movistar+.

Movistar+ apuesta por una nueva serie de producción española, siguiendo la estela de ‘Mira lo que has hecho’ o ‘Vergüenza’. En esta ocasión, Julián López se mete en la piel de un patricio romano algo desastre, que buscará resarcirse dirigiendo a una legión romana por Tracia.

‘Juego de Tronos’ 14 de abril (15 de abril en España). HBO

No solo es el estreno del mes de abril, es, sin duda, y con permiso de otras producciones muy destacables como ‘American Gods’ o ‘Stranger Things’, el estreno del año. El final de la saga más seguida, y considerada como una de las mejores series de la historia, ‘Juego de Tronos’ comienza su camino al desenlace el próximo 14 de abril. En España, unas horas después del estreno en Estados Unidos, a partir de las 3 de la madrugada del día 15 de abril.

‘Warrior’ 6 de abril. HBO

Todo lo que se estrene este mes en HBO pasará bastante desapercibido para muchos, pero no podemos perder de vista esta interesante historia llegada de la mano de Cinemax, uno de los canales secundarios de HBO. Una serie ideada en su inicio por Bruce Lee, ‘Warrior’ narra la historia de las guerras Ton, que enfrentó a las familias de las mafias chinas a principios del siglo XIX en San Francisco.

‘The Tick’ 5 de abril. Amazon Prime

Estreno de la segunda temporada de ‘The Tick’, la serie de un curioso superhéroe que entusiasmó con su primera temporada a crítica y público. Con un humor bastante peculiar, ‘The Tick’ intentará en su segunda temporada asentarse en la parrilla habitual de Amazon Prime.

‘Cobra Kai’ 24 de abril. Youtube Premium

La primera temporada de ‘Cobra Kai’ dejó muy satisfechos a los fans de la saga ‘Karate Kid’. Con esta segunda entrega, los creadores pretenden enganchar a muchos más espectadores y mantener el nivel de la primera entrega.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias