Telecinco

5 motivos para ver la final de ‘Supervivientes 2019’

Llega la final más esperada de la temporada en televisión

El ganador se llevará el maletín de 200.000 euros

jorge-javier-final-supervivientes-2019 (1)
Jorge Javier presenta la final de 'Supervivientes 2019'

Llega uno de los días más esperados por los espectadores amantes de la televisión. Esta noche, desde las 22:00 horas comienza en Telecinco la esperada gran final de ‘Supervivientes 2019’, con Jorge Javier Vázquez al frente y todo el elenco de concursantes y colaboradores de esta edición.

Una edición de ‘Supervivientes 2019’ que pasará a la historia como la más vista, además de ser la edición en la que Isabel Pantoja convivió con la «plebe» de la televisión y se hizo humana entre palmeras, peces y Palapas. Con cuatro finalistas que optan el premio final, Omar, Fabio, Albert y Mahi, el helicóptero llegará a los platós de Mediaset y dejará a los finalistas para que vivan la noche más emocionante de sus vidas.

1. ¿Quién ganará ‘Supervivientes’?

Es la pregunta del millón y solo lo descubriremos esta noche, y bien entrada la madrugada. Omar Montes, Fabio, Albert y Mahi han luchado mucho por estar aquí, aunque da la sensación que al principio nadie contaba con ellos para llegar a la final. Están en la final, y 200.000 euros les esperan.

2. El programa más visto de televisión

Era difícil pensar que los números de la edición de 2018 fueran superados. Pero el casting de este año prometía: Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Omar Montes, Violeta, Chelo y, sobre todo, Isabel Pantoja captaron la atención de los espectadores, incluso de aquellos que no están acostumbrados a ver el programa. La gala inaugural superó los 4 millones de espectadores, y esta noche, la audiencia volverá a dispararse.

3. Fabio y Violeta se reencuentran

Es uno de los cara a cara más esperados del final de ‘Supervivientes 2019’. Violeta tuvo que abandonar y partir para España, dejando a Fabio en Honduras. Lo que era un amor incondicional cuando llegó a España, pasó a pedir a sus seguidores que no apoyaran a Fabio, y ahora la relación está en punto muerto, hasta que esta noche entre Fabio por las puertas de Telecinco.

4. Rencillas y cuentas pendientes

En una buena final de ‘Supervivientes’ no podrán faltar los vídeos de los finalistas, y sobre todo aquellos vídeos que los enfrente a otros compañeros. Los mejores cara a cara se vivirán hoy en la final, y esas cuentas pendientes aparecerán en plató con todo el elenco de concursantes, salvo las Azúcar Moreno.

5. Dos votaciones para un ganador

Este año Telecinco ha prescindido de las dos galas, y ha llevado a los cuatro últimos concursantes a la final. Fabio y Omar ya son finalistas de pleno derecho, y Mahi y Albert tendrán que superar una primera votación de los espectadores para enfrentarse en el televoto a Fabio y Omar. Nunca fueron tan importantes los espectadores como hoy en la final de ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias