Telecinco

Belén Esteban confiesa en ‘Sábado Deluxe’ que debía 700.000 euros a Hacienda

Belén Esteban asegura que sus líos con Hacienda ya está solucionados.

Sábado Deluxe
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Belén Esteban se ha enfrentado esta noche a una de las entrevistas más esperadas de su vida en ‘Sábado Deluxe’. En esta entrevista sobre Toño, Belén ha desvelado algunos secretos que jamás había contado y que, según ha contado, solo lo sabían ella y Miguel, su futuro marido.

En mitad de la entrevista, Belén, con lágrimas en los ojos, le ha dicho a Jorge que iba a desvelar un secreto que nadie conocía: «Tuve que pedir un préstamo para pagar Hacienda. 700.000 euros que se suponía que ya estaban pagados». La colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ tuvo que pedir ayuda al banco para pagar esa deuda. «Y no me avergüenzo de haber tenido que pedirlo».

«Gracias a Dios·» dijo. La colaboradora ha podido pedir un préstamo y poder solventar sus deudas, un préstamo que, según ha recalcado en varias ocasiones, está pagado, a pesar de tener un interés muy alto. Lo siente mucho por Toño, pero él se lo ha buscado.

La colaboradora, además, ha dicho que con el dinero de la subasta de la casa de Toño terminará de pagar la suya. Estará, por fin, libre de deudas de nuevo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias