Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 23 de febrero de 2019?

Descubre, a continuación, la programación TV completa de esta noche, sábado 23 de febrero de 2019 en televisión.

Porgramación TV
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Hoy, sábado 23 de febrero de 2019, se nos presenta una noche llena de cine en la programación TV. Cine para todos los gustos. Comedia, drama…, todo o que necesitas para pasar una buena noche de sábado está en la programación TV. Conocemos, a continuación, la programación TV completa del sábado 23 de febrero de 2019.

’27 vestidos’ en la 1 de TVE (22:05 h)

Jane ha vivido 27 bodas como dama de honor y desea convertirse por una vez en la novia. Pero la suerte no le sonríe y su hermana se compromete con el hombre del que ella está secretamente enamorada.

‘Hombres de élite’ en Antena 3 (22:10 h)

Un equipo de electricistas de alta tensión es alcanzado por una gran tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico. Además, uno de ellos, Beau, debe enseñar el oficio al hijo de su mentor que murió hace 16 años.

‘Yo, robot’ en Cuatro (22:15 h)

Chicago, año 2035. Los humanos viven en completa armonía con los robots, que hacen las tareas del hogar, cuidan de los niños y facilitan la vida de las personas. No suponen ningún peligro porque están programados según las Leyes de la Robótica, que les impiden hacer daño a los humanos. De repente, sin embargo, un robot resulta implicado en el asesinato de un científico.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

El programa recibe en esta edición a Belén Esteban, para contar cómo se encuentra tras la subasta de la casa de Toño Sanchís. Jorge Javier Vázquez y sus colaborares también entrevistan a Mónica Naranjo, que prepara programa en Mediaset.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

Pepu Hernández, candidato a las primarias del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, que concede su primera entrevista en televisión. El exseleccionador nacional de baloncesto responde a las polémicas en torno a su candidatura y comenta los proyectos que tiene para Madrid.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias