Antena 3

‘El Hormiguero’: ‘Los Lobos’, unidos por el programa de ‘Saber y ganar’

'Los Lobos' compiten porque no llegan a final de mes con sus salarios.

El Hormiguero
Equipo de 'Los Lobos' en 'El Hormiguero'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los Lobos’ son los concursantes más famosos de la televisión en la actualidad. Acumulan ya más de 400 programas y han ganado más de dos millones de euros en el concurso de ‘Boom!’ de Antena 3. Ahora, este grupo de hombres con un capacidad intelectual sorprendente han visitado ‘El Hormiguero’. Valentín, Erundino, Manu y Alberto han sido los protagonistas de la noche.

El equipo de ‘Los Lobos’ ya superó las marcha de José Pinto, uno de los fundadores del equipo. Alberto Sanfrutos, el sustituto de Pinto, sigue manteniendo el nivel del equipo. Aunque todos echan de menos uno de los fundadores.

Al preguntarle por el origen del grupo en ‘El Hormiguero’, Valentín confesó que formó el grupo por necesidad. «Yo cobrara 250 euros al mes como profesor asociado de una Universidad». «Ganaba más el que pasaba los porros que tú», le dijo Pablo Motos. «Si acierto una pregunta de la bomba clasificatoria ya tengo el sueldo de un mes en la Universidad. Si acierto toda la bomba, ya he ganado lo de casi dos cursos».

Pero, ¿De dónde sale este club de sabios? Todos han participado en el famoso concurso de ‘Saber y ganar’, el espacio presentado por Jordi Hurtado. De ahí a que sean un equipo que siempre ganan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias