Series

Sangre por el trono: La última iniciativa de HBO para los fans de ‘Juego de Tronos’

La cadena se asocia con la Cruz Roja norteamericana para conseguir donaciones de sangre de los fans de la serie

juego-de-tronos-octava-temporada (1)
En abril se estrena la última temporada de 'Juego de Tronos'

Este 2019 es un año señalado para todos los fans de ‘Juego de Tronos’ ya que conocerán el final de la trama a partir del 14 de abril. La serie, ha conseguido conectar con millones de fans en todo el mundo, que esperan con ansia la resolución de la serie y con ello, quién será el dueño del ansiado Trono de Hierro.

Para ir abriendo boca, y en busca de mantener a los fans entretenidos durante estos próximos meses hasta el día del estreno, HBO se está volcando en la promoción de productos, y acciones, relacionadas con la serie. La última propuesta de la cadena ha sido asociarse con la Cruz Roja americana para que los fans de ‘Juego de Tronos’ se animen a donar sangre para el trono, y así colaborar con una buena causa con una acción entre los días 7 y 12 de marzo.

La serie, una de las más sangrientas de la historia, quiere poner su granito de arena y participar en esta buena acción consiguiendo sangre para la asociación. Evidentemente esta acción tendrá recompensa para los donantes, y es que, la persona que done sangre antes de los días señalados, conseguirá una camiseta exclusiva de la serie y un filtro de Snapchat para comentar los capítulos en su estreno.

Igualmente, las personas que donen antes del 17 de marzo, entrará en un sorteo donde el ganador conseguirá un viaje para dos personas para ver la premiere mundial del estreno, junto con dos noches de hotel y una tarjeta regalo de 250 dólares. Lástima que solo sea para territorio americano, pero la iniciativa «Bled for the Throne» va a ser muy acertada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias