Guía TV

Programación TV del jueves, 21 de febrero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 21 de febrero de 2019.

programación-tv-cine-acción (1)
Acción en la programación tv de La 1
Llega el jueves a la programación tv de las principales cadenas nacionales. El cine de acción protagoniza el prime time de La 1, con la emisión de ‘Battleship’. En Telecinco nueva gala de expulsión de ‘Gran Hermano DÚO’.
Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 21 de febrero de 2019. 
‘Battleship’ en La 1 (22:40 h.)
Una invasión alienígena pone en jaque a la Marina de los Estados Unidos. Una serie de elegidos tendrán que enfrentarse a esta invasión que puede destruir ir el planeta. Liam Nesson, Rihanna y Taylor Kitsch, protagonizan esta cinta de acción y ciencia ficción, que fue dirigida por Peter Berg.
‘Manifest’ en Antena 3 (22:45 h.)
Contínua ‘Manifest’ en Antena 3, contando la historia de una serie de personajes que cambiaron el rumbo de sus vidas tras un accidente de avión. En este capítulo, Michaela quiere saber más información sobre la vida de Zeke, y por otro lado, Ben  y su familia siguen sufriendo los desdenes públicos hacia los pasajeros del avión.
‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:50 h.)
Nuevo reportaje de ‘En el punto de mira’ donde los periodistas nos presentan dos historias diferentes para explicar a los espectadores varios temas candentes de nuestro país. Con una particular visión, e investigando todo tipo de casos, ‘En el punto de mira’ sigue siendo uno de los programas de referencia de Cuatro. Esta semana se centra en las curaciones imposibles, desenmascarando a algunos impostores.
‘Gran Hermano DÚO’ en Telecinco (22:00 h.)
Jornada de expulsión en ‘Gran Hermano DÚO’. Ylenia, María Jesús y Yoli son las tres nominadas de esta semana, y esperan la decisión del público para mantenerse en la casa. Una casa que cambiará esta noche para siempre, ya que se rompen las parejas y cada habitante comenzará a concursar individualmente. Además, Jorge Javier Vázquez anunciará si los espectadores quieren ver la vuelta de un concursante a la casa.
‘¿Dónde estaba entonces?’ en laSexta (22:45 h.)
Ana Pastor sigue su recorrido por los 90, y esta semana se para en 1995. Un año donde la justicia logró atrapar a Luis Roldán, y el caso de los GAL tumbaba el proyecto político de Felipe González. Ese mismo año moría uno de los iconos culturales de nuestro país:  Lola Flores, «la Faraona».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias