Telecinco

¿Habrá repesca en ‘Gran Hermano DÚO’?

Yoli, María Jesús e Ylenia esperan la decisión del público, pero no será la única sorpresa de esta noche en 'Gran Hermano DÚO'. Las parejas se rompen.

ylenia-maria-jesus-yoli-gh-dúo
Las tres nominadas de esta noche en 'Gran Hermano DÚO'

Comienza una de las galas que van a cambiar más la dinámica de ‘Gran Hermano DÚO’ cuando llega al ecuador de su emisión. Las tres nominadas, Yoli, María Jesús e Ylenia, conocerán la decisión de los espectadores, y una de ellas deberá abandonar la casa para siempre. Las apuestas están por la salida de Yoli, pero como vimos el pasado martes, los porcentajes han ido cambiando mucho en estos últimos días.

Pero lo más interesante de la noche llegará con la noticia que Jorge Javier Vázquez dará a los habitantes de la casa. Esta noche se rompen las parejas del programa y comenzarán a concursar de manera individual. Así pues, todos podrán nominarse entre ellos, incluso entre las mismas parejas de concurso.

Esta decisión cambiará por completo la dinámica de la casa, en donde la alianza entre parejas se romperá y ahora comenzaremos a ver las estrategias claras de cada uno de los concursantes de ‘Gran Hermano DÚO’. Y, aunque esto les pillará de sorpresa, no será la única en esta gala del jueves donde habrá un abandono, pero muy posiblemente, pronto recuperarán a un habitante expulsado.

El pasado martes, Jorge Javier Vázquez, invitó al público a votar para decidir si querían una repesca. Hoy sabremos la decisión del público, y lo normal es que hubiese repesca. No sabemos cuando se incorporaría el repescado, pero lo que tenemos claro es que Sofía, Candela o Fede tienen muchas papeletas para volver a la casa, tal y como se han ido desarrollando los acontecimientos desde sus salidas de la casa.

Yurena y Fortu serían los otros dos posibles concursantes para ser repescados, quedando fuera Julio Ruz en esta decisión, ya que el ex de María Jesús Ruiz fue expulsado disciplinariamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias