Carnavales 2019

Concurso de Murgas 2019: Finalistas del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Ocho agrupaciones competirán en la final del próximo sábado 23 de febrero

carnaval-murgas-gran-canarias (1)
El sábado será la final del Concurso de Murgas de Las Palmas

Ayer se conocieron los nombres de las ocho agrupaciones finalistas del Carnaval 2019 del Concurso de Murgas de Las Palmas. Después de unas semanas de concurso, y tres fases de eliminación, las ocho agrupaciones han sido elegidas entre las veintidós que se han presentado este año a un concurso que cada vez tiene más adeptos por toda la Península.

Los nietos de Sary Mánchez, Los Twitty’s, Los Chancletas, Trapasones, Los Chacho Tú, Despistadas, Los Legañosos y Los Serenquenquenes son los ocho elegidos para cerrar el concurso el próximo sábado 23 de febrero, en una gala que se celebrará a partir de las 21:00 horas, hora isleña. En un abarrotado parque de Santa Catalina, las agrupaciones hicieron disfrutar a lo grande a los miles de espectadores que se congregaron para ver la última fase del concurso.

En este Carnaval 2019 ya se han entregado algunos premios como los de vestuario, que ha recaído en el grupo Los Legañosos, como primer clasificado, Los Chismosos, como subcampeón y Los Twitty’s, como tercer clasificado en esta selección de vestuario. El próximo sábado, Las Palmas se vestirá con sus mejores galas para disfrutar de una noche de fiesta, colorido y humor, garcias a las letras de estas ocho agrupaciones que competirán un año más por ser las campeonas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias