Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV): ¿Abandonará hoy Jenni el trono?

Jenni sigue siendo el centro de todas las miradas en 'MYHYV'. Nagore sigue sispechando que tiene algo con Martí, y hoy todo puede acabar mal.

jenni-myhyv-nagore
Jenni no puede con la presión en 'MYHYV'

Mañana de muchos nervios la que espera hoy a los espectadores de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. durante toda la semana no hemos sabido nada del trono de los chicos, sobre todo, por la llegada de Silvia como nueva tronista. Esta nueva tronista ha desencadenado un verdadero tsunami en el programa, afectando directamente a su compañera de silla, Jenni.

Desde la llegada de Silvia, Jenni está pasando una semana complicada. Primero porque no se lleva muy bien con su nueva compañera, y segundo, porque sus propios pretendientes han saltado indignados antes una evidencia que de la que se ha ido hablando estos últimos días en el plató del programa.

Nagore Robles afirmó ayer que la relación entre Martí y Jenni da que sospechar, ya que hay varias fotos muy controvertidas del pretendiente muy en un hotel cercano a la localidad donde vive Jenni. La indignación de Jenni, va a hacer que se produzca un tenso enfrentamiento con la colaboradora, que acabará bastante mal.

Por un lado se producirán algunas salidas de plató, y por otro, Jenni y Nagore comenzarán un duelo cruzado de acusaciones, en el que la colaboradora asegura haber visto a Jenni hablando «con un tal Martí» por WhatsApp. Jenni no va a poder con la presión en ‘MYHYV’, y va a tomar una decisión en frío. Quiere abandonar el trono. ¿Serán ciertas sus palabras y se irá definitivamente de ‘MYHYV’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias