Cuatro

Los pretendientes de Jenni creen que la tronista tiene algo con Martí fuera de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La llegada de Silvia al trono de 'MYHYV' ha sacudido el reinado de Jenni, que vivirá hoy uno de sus peores momentos en el programa

MYHYV
Jenni entra en crisis en su trono de 'MYHYV'

Parece que a Jenni le crecen los enanos desde la entrada, el pasado lunes, de Silvia al trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Desde ese día, el torno de Jenni se ha visto perjudicado por la irrupción de su compañera que ha llegado pisando fuerte a la silla del programa. Ayer mismo, en su presentación, ya saltaron chispas varias veces entre ellas, y llegaron a confesarse la enemistad que mantienen desde hace tiempo.

Igualmente, Silvia intentó tener una cita con Josua, chico de Jenni, aunque este le rechazó, pero a Jenni no le gustó ni un pelo que Silvia le planteara a su pretendiente esta opción. Ahora, Jenni, en un segundo plano, incluso para sus chicos, ha querido tener un encuentro con algunos de sus pretendientes en La casa de los tronistas, pero parece que la tormenta sigue en su trono.

En este encuentro, Josua y Manuel M. estarán presentes, y este último sugiere que Jenni y Martí, uno de los favoritos de la tronista, tienen algo fuera, aunque no puede demostrarlo. La reacción de Jenni será desproporcionada, manteniéndose firme en su versión de que no es cierto, aunque explotando por la situación.

Después de este encuentro Jenni tendrá que hablar alto y claro en el plató de ‘MYHYV’, a no ser que quiera que sus chicos sigan alimentando esta teoría, además de tener a Silvia al lado, que no le servirá de mucho apoyo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias