Cuatro

MYHYV: Nagore siembre la duda entre Jenni y sus pretendientes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La tronista no sabe qué hacer en su trono con todos sus pretendientes en contra de ella

jenni-nagore-martí-myhyv
¿Están juntos Jenni y Martí fuera de 'MYHYV'?

No son buenos tiempos para Jenni en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ desde que entró al programa la nueva tronista, Silvia Alonso, el pasado lunes. Jenni ha visto como sus pretendientes se han contagiado de los aires nuevos que ha traído Silvia, y ahora están muy lejos de seguir estando en el trono de Jenni.

Primero, Miguel ha sembrado la duda en La casa de los tronistas respecto a Jenni y Martí. Se conocían de fuera del programa, pero los dos aseguraron que solo se estaban conociendo y que no había nada más. Segun el pretendiente, Martí y Jenni mantienen una relación fuera de ‘MYHYV’, con lo que se habrían saltado las normas del programa.

Tras una disputa en la casa, que acabó con Jenni entre lágrimas, Nagore Robles ha sido la siguiente en sembrar de nuevo la duda en el trono de Jenni, pero esta vez con algunas pruebas. Según Nagore, existen tres fotos de Martí en un hotel muy cercano a la localidad de Jenni, exactamente a 10 kilómetros de su casa. Las tres fotos son de Martí: una en un jacuzzi, que ya pudimos ver, la otra es dentro de la cama desnudo, y la otra «muy desnudo» según confirmaba Nagore.

A la tronista no le ha gustado nada esta información de Nagore, y se ha puesto muy nerviosa intentando explicar la situación, sin demasiada suerte, y más cuando Violeta ha entrado en escena y han vuelto a sacar sus viejas rencillas.

Toñi Moreno ha terminado el programa, pero mañana veremos la continuación de este capítulo del trono de Jenni en ‘MYHYV’, en el que seguramente haya decisiones que tomar por parte de todos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias