Antena 3

Locura en ‘La Voz’: Los coaches enloquecen con la actuación de Teresa Ferrer

Los cuatro coaches de 'La Voz' alucinan con la actuación de la madrileña y se marchan del plató

La Voz
Teresa Ferrer fue una de las sensaciones de la noche en 'La Voz'

Noche llena de sorpresas en ‘La Voz’, con el estreno en los Asaltos de los equipos de Antonio Orozco y Paulina Rubio. La mexicana fue la primera en mostrar sus armas, y no le fue nada mal, sobre todo con la actuación del gallego Andrés Balado, que dejó a todos los espectadores con la boca abierta con su estilo rockero cercano a Bruce Springsteen.

En el equipo de Antonio Orozco hemos podido disfrutar también de unas cuantas actuaciones muy buenas, pero ha destacado por encima de todas, la de la madrileña Teresa Ferrer. La aspirante está curtida en los musicales y, tras su actuación en los Asaltos, Eva González recordaba a los coaches que solo Antonio Orozco se dio la vuelta en su audición. 

Y es que Teresa Ferrer se plantó en el escenario de ‘La Voz’ para interpretar todo un himno de la música, el «Think» de Aretha Franklin, y consiguió que todos los coaches se arrodillaran ante su interpretación. Una vez terminado el tema, Luis Fonsi, Pablo López, Antonio José, Paulina, Bustamante y Miriam decidieron abandonar el escenario siendo conscientes que habían presenciado una de las grandes actuaciones de ‘La Voz’.

Volvieron entusiasmados, aunque conscientes de que el equipo Orozco tiene mucho que decir este año, y contiene voces que pueden optar a la victoria final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias