Telecinco

‘Gran Hermano DÚO’ busca un golpe de efecto: El jueves rompen parejas y se avecina repesca

Jorge Javier Vázquez anunció que el jueves van a revolucionar la casa de 'Gran Hermano DÚO'

gran-hermano-dúo-jorge-javier
Se avecinan cambios en 'Gran Hermano DÚO'

A pesar de los buenos datos de audiencia de ‘Gran Hermano DÚO’ en su primera edición, los espectadores están mostrando menos interés en la vida en la casa durante estas últimas semanas. Los fans del programa se llevan quejando unos días de que los concursantes dan poco juego, y que se están centrando demasiado en la relación de María Jesús y Antonio Tejado, o los líos de plató.

Solo cuando llega una gala, como la de ayer, los ánimos parecen subir, gracias, entre otras cosas, por los continuos vídeos que el programa muestra en directo a los habitantes de la casa, para así crear conflicto. Para ir paliando este desánimo generalizado, ‘Gran Hermano DÚO’ plantea una revolución el próximo jueves.

Tal y como anunciaba Jorge Javier Vázquez, el próximo jueves la casa va a cambiar por completo. Con la expulsión de uno de los nominados, el presentador comunicará a la casa que a partir de ahora comienzan a concursar individualmente y que las parejas se romperán. Así pues, ya podrán nominarse entre las parejas, y los conflictos volverán de nuevo a la casa.

Además, por si fueran pocas las sorpresas, el público vota desde la gala de ayer para decidir si quieren una repesca entre los concursantes expulsados. El mismo jueves, Jorge Javier Vázquez dará a conocer el veredicto del público, y los espectadores podrán soñar con una repesca que puede marcar el devenir del programa.

Lo lógico es que los espectadores decidan que alguien sea repescado, y así poder ver de nuevo en la casa, y con los visto desde fuera, a Fede, Candela, Sofía, Yerena o Fortu. No sabemos si Julio entrará en esa repesca, lo que sería muy impactante para María Jesús.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias